Envía un SMS para felicitar las fiestas navideñas

Felicita las fiestas navideñas por SMS y logra de esa forma reconocer a todas aquellas personas que a lo largo del año se mantuvieron o se han ido incorporando a tu grupo de contactos. Es por medio de estas manifestaciones de valoración para con los clientes que el vínculo con los mismos se va acrecentando, potenciando el grado de fidelización que las personas con tu marca.

Considerando que la mayoría de las ventas, incluso hasta cifras cercanas al cincuenta por ciento, son concretadas durante las fiestas de Navidad por parte de algunas empresas, es imposible desestimar un vínculo estrecho con actuales y futuros clientes en esta especial fecha de diciembre. Si bien las salutaciones por SMS no están relacionadas estrechamente a los ofrecimientos comerciales, la presencia de la compañía a través de un mensaje esperanzador y colmado de paz suele calar hondo en el corazón de las personas.

Cuando se trata de tendencias dentro del marketing comercial, no existe nada más positivo y en constante crecimiento que el alcance de los dispositivos móviles. El insaciable aumento de estos aparatos amplía notoriamente el mercado y permite a las empresas interactuar con las personas a un coste verdaderamente muy bajo; sobre todo si se consideran los beneficios que se logran a través de ese medio.

Es por ese motivo que desarrollar una buena estrategia de marketing contempla este tipo de acciones. Felicita las fiestas navideñas por SMS a todos los contactos que tengan relación con tu compañía y estarás volviendo, indirectamente, a imponer la marca entre los deseos de las personas; ya sea para la compra de productos o contratación de servicios para los propios clientes o para que éstos adquieran en tu tienda los regalos que realizarán a sus seres queridos.

La promoción y comercialización de productos basada en la ubicación geográfica de una tienda física es una manera inteligente de direccionar a los clientes hacia el espacio físico donde vendes tus productos. Un certera y oportuna felicitación por las fiestas navideñas por SMS, pese a ser solo un texto deseando buenos augurios, puede ser el motivo perfecto para que las personas consideren la opción de acudir a tu local intentando obtener ofertas o promociones especiales.

La fidelización de los clientes no solo debe lograrse sino que debe intentar mantenerse de manera perdurable en el tiempo para garantizar de esta forma recurrentes ventas o contrataciones que, sumadas a la incorporación de nuevos clientes, potencia notoriamente las oportunidades de progreso de cualquier compañía.

Como una estrategia perfecta que no solo beneficia a tu negocio sino que además otorga una positiva recepción y percepción de la gente en relación a la imagen de la empresa, felicita las fiestas navideñas por SMS. Indudablemente, éste es un modo sencillo y fácilmente realizable de estar presente en el pensamiento de tus contactos en una fecha muy importante y emotiva para una gran cantidad de personas que componen tu lista.